CONOCE MoniART-Infantil y OPINIONES de Clientes


Cómo nace MoniART-Infantil...

Me presento… mi nombre es Mónica y mi nombre artístico MoniART-Infantil. De profesión ilustradora y creadora de sueños infantiles a través de siluetas de madera, cuadros y murales infantiles personalizados.
Estudié Psicología (lo que me ha permitido comprender las etapas del desarrollo infantil) pero desde que tengo uso de razón que mi pasión ha sido la creatividad y el dibujo; por ello, me especialicé en pintura de murales, pintura decorativa y pintura country.
Ambas pasiones, los niños y el arte, se han unido en un momento de mi vida para dar nacimiento a MoniART-infantil; un taller de pequeños sueños que cada día trabaja con grandes dosis de creatividad e inspiración para llenar de fantasía las habitaciones infantiles. Además, soy mami de dos personitas que me inspiran y son mi juez más sincero y estricto; a los que siempre pido opinión acerca de mis nuevas creaciones…

ACERCA de las creaciones Moni-ART-Infantil…


Mi creación estrella y a la que he dedicado una colección de más de 20 modelos distintos, son las Siluetas de  Madera. Me encanta trabajar en ellas porqué son cálidas, tienen diversas funcionalidades en una habitación infantil y son más originales que el cuadro de toda la vida.

Todas las siluetas de madera MoniART-infantil están realizadas con madera de alta calidad de 4,5mm de grosor, lo que hace que con el tiempo no se deformen, están pintadas con mucho detalle e incorporan elementos en tela y relieve que las hacen auténticas y muy originales.

Mi forma de trabajar en cada encargo es totalmente PERSONALIZADA; a partir de una idea que traslado a boceto/dibujo y luego a silueta, cuadro ó mural. ¡¡Esto es lo que me apasiona de cada trabajo!!

Los Murales Infantiles también son un elemento decorativo muy especial que elaboro en exclusividad para cada habitación. Para ello, he creado los ositos/as MoniART-infantil, que son unos personajes muy dulces para ser los protagonistas de un mural y los compañeros de habitación de un niñ@.     

Por último, señalar que mis trabajos tienen una muy buena relación calidad-precio y son fácilmente asequibles a la hora de adquirirlos.

Si queréis conocer más, os invito a visitar mi pequeño rincón en Internet, donde todos los diseños que encontraréis son originales de MoniART-Infantil, por ello están registrados y protegidos por propiedad industrial.

En la pestaña de OPINIONES de la Fan page también podréis conocer las valoraciones que hacen las mamis que han adquirido siluetas de madera MoniART-Infantil...


https://www.facebook.com/MoniART.Infantil

 
Visitando mi blog podréis ver cómo son mis creaciones y la labor de artesanía que tienen, así como una colección de más de 20 modelos de siluetas de madera diferentes, aunque también trabajo en nuevos modelos personalizados por encargo.

Gracias por seguirme!!

MoniART-Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa....

Creaciones Infantiles