martes, 26 de agosto de 2014

EL PRIMER DILEMA DE TODA MADRE Y PADRE...¿QUÉ NOMBRE ELEGIR?

Sin duda, el nombre es nuestra primera seña de identidad, por ello todos los padres y madres acostumbramos a darle vueltas y vueltas a esta decisión que va a ser para toda la vida...
Cuando yo fuí mami, tenía claro que buscaba un nombre que fuese original y que saliera de lo convencional, pero sin demasiadas extravagancias!! Al final, VALERIA fue el nombre que elegí para mi princesa que hoy ya tiene 9 añitos...
Aunque después he descubierto nombres que me han encantado, estoy muy contenta con la elección y lo más importante es que a mi pequeña también le gusta mucho su nombre; su identidad!
Aquí os dejo algunos de los nombres que más me gustan...

¿Cuál vas a elegir tú?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa....

Creaciones Infantiles